El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos este lunes para comenzar a preparar la cita en casa del viernes ante el Sporting de Gijón con la ausencia de James Igbekeme, que sufrió unas molestias durante el partido ante el Extremadura y tuvo que ser sustituido.

El jugador nigeriano sufrió unos calambres en los isquiotibiales y abandonó el terreno de juego de Almendralejo en el minuto 86 "por precaución", como indicó Víctor Fernández en la rueda de prensa celebrada al término del encuentro. Esas dolencias le han impedido ejercitarse esta mañana junto al resto de sus compañeros.

Las buenas noticias de esta jornada las protagonizan Íñigo Eguaras, Daniel Lasure y Alberto Guitián, que han vuelto a ejercitarse a las órdenes del técnico zaragozano después de haber estado realizando trabajo individualizado en el último ensayo.

El centrocampista navarro llevaba una semana sin poder entrenarse debido al fuerte golpe que recibió durante el partido ante el Deportivo de La Coruña en La Romareda; la lesión muscular que padecía Lasure ya es cosa del pasado y está integrado en la dinámica grupal, y Guitián parece haberse recuperado de las molestias musculares que sufrió durante una sesión la semana pasada.

Los titulares en el último partido disputado ante el Extremadura han enfilado el camino del gimnasio esta mañana para hacer un trabajo específico de recuperación, mientras que el resto de jugadores se han entrenado sobre el césped de las instalaciones de la Ciudad Deportiva.