El Real Zaragoza ha vuelto a insistir en los últimos días sobre la posibilidad de contratar al italoargentino Mario Ariel Bolatti, que actualmente milita en las filas del Internacional de Portoalegre. El club brasileño cuenta con un extranjero más de los permitidos en la Liga de Brasil y por ese motivo estaría dispuesto a ceder a Bolatti, que es lo que desea el cuadro aragonés. Este futbolista ya ha estado en otras ocasiones en la agenda del conjunto zaragocista.

A pesar del fichaje de Stefan Babovic, Manolo Jiménez siguió reclamando ayer la llegada de los tres refuerzos (un lateral derecho, un central y un medicentro defensivo) que considera que aún precisa para terminar de completar la plantilla del Zaragoza para esta temporada. El mercado de verano se cierra el próximo 31 de agosto. "La incorporación de Babovic no frena que todavía queramos firmar un lateral derecho, un central y un medio defensivo para cerrar la plantilla, porque necesitamos esos tres jugadores. Por eso vuelvo a incidir en que con Babovic, cuya aportación nos va a venir muy bien, no se cubre ninguna de las tres plazas que todavía consideramos importante reforzar", dijo el técnico.

De esos refuerzos ninguno podrá ser ya extracomunitario, puesto que el Zaragoza, tras la incorporación del Babovic, ya tiene cubiertas las tres plaza permitidas. Los otros futbolistas con esa condición son Ivan Obradovic, también serbio, y el argentino Lucas Wílchez. "Con la llegada de Stefan Babovic se completan las tres plazas que tenemos para jugadores extracomunitarios y por eso si llegan más futbolistas no podrán ser extranjeros", afirmó Jiménez.