La satisfacción mutua entre el Real Zaragoza y la empresa aragonesa El Dorado han allanado el camino para la firma de la renovación del acuerdo de colaboración que ambas entidades han puesto de largo este viernes en la Ciudad Deportiva. El Vicepresidente del Real Zaragoza, Fernando Sáinz de Varanda, ha agradecido la confianza de la marca, que ha querido seguir vinculada al Club, ampliando su patrocinio al segundo equipo, el Deportivo Aragón.

Raúl Rubio ha destacado, en nombre de El Dorado, la voluntad y empeño de colaborar con el deporte aragonés cuyo buque insignia, sin duda, es el Real Zaragoza. También ha reconocido las buenas impresiones recibidas a la largo de la última campaña vinculado al cuadro blanquillo.

El Dorado es una empresa aragonesa de salones de juego con zona de apuestas fundada en 1977 y con implantación tanto en Zaragoza y Huesca como en Madrid, la Comunidad Valenciana y Navarra. Mantendrá su marca en el pantalón tanto del primer equipo como del filial del Real Zaragoza.