El Real Zaragoza espera recuperar el fútbol que no fue capaz de exhibir en la anterior jornada contra el Alcorcón, así como los puntos que perdió contra el conjunto madrileño, en la visita que rendirá mañana al C.D. Lugo.

Después de un buen inicio liguero, más en cuanto a juego y sensaciones que a puntos logrados, el equipo aragonés se vio frenado por la contundencia y la dureza del Alcorcón en la pasada jornada, a las que no supo responder futbolísticamente dejando escapar la victoria de La Romareda.

Por ello, la intención es hacerse con los tres puntos que habrá en juego en el Ángel Carro para intentar no alejarse demasiado de la parte media-alta de la tabla clasificatoria y de los puestos que dan derecho a jugar la Promoción de Ascenso.

El objetivo en Lugo es rescatar la imagen previa al encuentro contra el Alcorcón y el juego mostrado hasta entonces para conseguir la victoria frente a un rival que figura en la tabla clasificatoria con los mismos puntos que los aragoneses.

Para este encuentro el técnico zaragocista, "Natxo" González, contará con dos dudas, las del lateral derecho Alberto Benito y la del centrocampista Aleix Febas, circunstancias por la que el equipo ha viajado a la capital lucense con veinte jugadores en lugar de los dieciocho habituales.

En caso de que no pudieran jugar parece que sus sustitutos serían Delmás para el carril derecho mientras que Pombo sería la principal apuesta para el centro del campo, aunque no la única pues no sería descartable que tuvieran opciones Alain, en función del sistema de juego por el que apueste el preparador zaragocista.

Esas podrían no ser las únicas modificaciones del equipo maño con respecto al encuentro frente al Alcorcón porque también cuenta con muchas posibilidades de volver al once titular el capitán, Alberto Zapater, tras haber cumplido un partido de sanción en la anterior jornada.

El jugador de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) podría dejar en el banquillo a Javi Ros, mientras que queda la duda de si continuará en la portería el hasta ahora titular, Álvaro Ratón, o si el argentino Cristian Álvarez podría saltar de inicio al césped lucense, algo que el técnico del equipo, "Natxo" González, ha considerado "factible", según ha señalado en la rueda de prensa que ha realizado antes de partir hacia Galicia.

La única baja en el club maño para este encuentro es la del canterano Lasure, lesionado.

Alineación probable: Ratón o Cristian Álvarez; Álvaro Benito o Delmás, Grippo, Verdasca, Ángel; Eguaras, Zapater; Toquero, Febas o Pombo, Buff; y Borja Iglesias.

Árbitro: Ais Reig, del Comité Valenciano.

Campo: Ángel Carro.

Hora: 21.00