El Real Zaragoza y el Sevilla Fútbol Club han alcanzado un acuerdo para la cesión del futbolista Marc Gual a la disciplina del equipo zaragocista durante la próxima temporada, con opción a prorrogarlo durante una temporada más. De esta forma, el conjunto aragonés apuntala su plantilla con el atacante catalán, que en las dos últimas campañas ha actuado en las filas del Sevilla Atlético, en LaLiga 1|2|3.

El nuevo futbolista blanquillo, tras haber superado el pertinente reconocimiento médico previo a su incorporación al equipo en el Hospital Quirónsalud Zaragoza, ha rubricado el contrato que le une a la entidad zaragocista.

Marc Gual se entrenará ya este viernes con sus nuevos compañeros a las órdenes del técnico Imano Idiakez, en la sesión de entrenamiento que tendrá lugar a las 10:30 horas en La Romareda. La presentación oficial de Marc Gual como nuevo jugador del Real Zaragoza tendrá lugar al finalizar el entrenamiento de este viernes en La Romareda, a las 12:30 horas ante los medios de comunicación en sala de prensa y, aproximadamente a las 13:00 horas, ya sobre el césped del estadio, ante los aficionados que deseen darle la bienvenida al equipo aragonés.