En el último minuto de partido logró el Real Zaragoza hacerse con el título de campeón de Liga, que hasta ese momento estaba virtualmente en poder del Ebro, que iba ganando en Andorra. Por su parte, El Olivar hizo todo lo que pudo, pero no pudo ganar, y esta derrota, unida a la victoria del Santo Domingo Juventud, le condena al descenso a Juvenil Preferente, junto al Actur Pablo Iglesias, Oliver B y Valdefierro.

En la primera parte el encuentro estuvo bastante igualado. El Rea Zaragoza tenía más posesión de balón, pero El Olivar estuvo muy serio en todas sus líneas, y con una buena defensa, supo mantener a raya a los locales.

Tras la reanudación, el partido empeoró, y la tensión crecía por momentos. El gol de Gotor obligó a El Olivar a irse a por todas, y logró el gol que le daba esperanza a falta de ocho minutos. En ese momento el Ebro ganaba la Liga, y El Olivar buscaba el tanto de la salvación, que en algunos momentos estuvo muy cerca, pero cuando más apretaba el conjunto visitante llegó el gol de Blasco, ya en el tiempo añadido, que terminaba condenando a El Olivar y, de paso le daba el título de Liga al Real Zaragoza.