El Real Zaragoza ha comenzado hoy a preparar el partido de la próxima jornada contra el Girona, que se disputará en el estadio de Montilivi, con las únicas ausencias de Wilk y Dongou, ambos lesionados y que ya no van a poder disputar ninguno de los dos partidos que restan para el final de la temporada.

En esta sesión ya han estado presentes Cabrera, Isaac, Ángel y Marcelo Silva, que en la del pasado lunes, de recuperación tras el encuentro contra el Rayo Vallecano, se ejercitaron al margen con entrenamiento individualizado.

Marcelo Silva, que terminó el partido frente al Rayo Vallecano con molestias físicas, ha sido sometido hoy a pruebas médicas que han determinado que no sufre ningún tipo de lesión y, por ello, se ha integrado al trabajo del grupo con normalidad.

La plantilla del Real Zaragoza, tras haber guardado descanso en la jornada de ayer martes, ha retomado esta mañana el trabajo con una sesión que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El técnico del conjunto aragonés, César Láinez, ha contado en el ensayo con los jugadores del Deportivo Aragón, filial zaragocista, Pombo, Raí, Raúl "Guti" y Lasure.

Mañana jueves continuará la preparación del encuentro ante el conjunto rojiblanco con una sesión de trabajo que se desarrollará a partir de las 10.30 horas en el mismo escenario que hoy.