+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Real Zaragoza oficializa el fichaje de Marcelo Silva

 

Marcelo Silva cuando fue presentado como jugador del Valladolid. - EFE

EL PERIÓDICO
16/07/2016

El Real Zaragoza y el futbolista Marcelo Andrés Silva Fernández (Fray Bentos, Uruguay; 21/3/1989) han alcanzado un acuerdo para la incorporación del jugador a la plantilla zaragocista durante la presente temporada.

El futbolista uruguayo de veintisiete años, que juega como defensa central, se incorpora al equipo aragonés con la carta de libertad, tras haber finalizado su relación contractual con el Real Valladolid, equipo en el cual militó la pasada campaña, en Segunda División.

La presentación oficial de Marcelo Silva como jugador del Real Zaragoza tendrá lugar en el estadio de La Romareda, en fecha y horario por confirmar, una vez el jugador supere el pertinente reconocimiento médico.


CARÁCTER Y CONTUNDENCIA

Marcelo Silva atesora una gran experiencia en el fútbol español y, especialmente, en Segunda División. Entre sus principales cualidades destacan su carácter, su fortaleza física y contundencia en el juego, que le convierten en un central robusto y de garantías.

El nuevo jugador zaragocista comenzó su carrera profesional en las filas del Danubio, equipo de la Primera División uruguaya. Con tan solo veintiún años dio el salto de continente para comenzar su trayectoria en el fútbol español, fichando por la Unión Deportiva Almería, en Primera División. En el conjunto almeriense, con el que consiguió un ascenso a Primera División tras haber descendido de categoría en su primera campaña, permaneció durante cuatro temporadas, con un pequeño paréntesis de cuatro meses jugando cedido en el Peñarol de Uruguay.

Tras finalizar su etapa en el Almería, firmó por la Unión Deportiva Las Palmas, siendo uno de los futbolistas importantes en la temporada del ascenso de los canarios a la máxima categoría, y logrando así su segundo ascenso a Primera División. La pasada temporada militó en las filas del Real Valladolid, antes de recalar en el Real Zaragoza, donde llega para aportar su experiencia a la defensa del equipo aragonés.

Destacamos

Galerías de fotos
  • La Carrera de la Mujer

  • Sorteo de la Copa del Rey en el Club Deportivo Ebro

  • Mann Filter VS Gernika Bizkaia

   
5 Comentarios
05

Por mierdaenmedio 21:22 - 16.07.2016

fichaje muy interesante, con experiencia en la categoría. espero que encuentren que complementen a este central que efectivamente es duro, pero es que este año debemos hacer un equipo principalmente intenso

04

Por fogerty 21:07 - 16.07.2016

Uno de los mejores centrales de segunda. Los de Palamos estan casi todos fuera así que espero que tu energía negativa se vaya para tu equipo Vete a otros foros y déjanos en paz. Por cierto. El Alavés perdió allí 3-0

03

Por Raulico 20:39 - 16.07.2016

Otro Zaragüayo :)

02

Por antón 20:07 - 16.07.2016

Ojala sea un paquete! Mientras no se investigue lo de Palamós espero que le vaya mal al Real Zaragoza y que no suba a primera. Primero que se investigue.

01

Por polo 19:07 - 16.07.2016

Rompepiernas miedo m da