El Real Zaragoza ha fichado jugadores jóvenes como Zuculini (22) y Álvaro (22). Goni (23) resiste por circunstancias en la primera plantilla y en el once inicial y algunas de las adquisiciones cuentan con una edad en cuya franja se puede crecer deportivamente: Álamo (24), José Mari (24), Montañés (25) y Babovic (25). Por debajo de esos años, tan solo aparece todo un 'veterano' como Kevin Lacruz (20), a caballo entre el grupo de Jiménez y el filial, desde donde, una vez más, será complicado que dé el salto.

La contratación de Movilla (37), unida a las de Loevens (28), Romáric (29), Apoño (28), Wilchez (28) y Sapunaru (28) ha conservado la media de edad del equipo más o menos donde se encontraba la temporada anterior, es decir entre las más altas de la Liga. Con 28,2 años de media (en la tabla adjunta aparece con 27.3 antes d ela incorporación de Movilla y la salida de Laguardia), el Real Zaragoza tan solo tiene por delante al Levante (29,1) con clásicos como Ballesteros (37), Juanfran (36) o Munúa (34) y al Deportivo (28,3), también poblado de profesionales con mucha experiencia a sus espaldas casos de Valerón (37), Manuel Pablo (36) o Marchena (33).

De los mayores, por la enfermería zaragocista ya han pasado Romaric, Apoño, Aranda (32), Wilchez, Looevens, Lanzaro (29)... La cuestión es que el Real Zaragoza no ha rejuvenecido tanto como se pretendía en sus actores principales. En un futuro próximo es muy posible que solo Álvaro sobreviva a una alineación donde primarál a veteranía.