El Real Zaragoza se ha unido a las muestras de dolor por parte de todo el mundo del fútbol por el fallecimiento de Alfredo Di Stefano. El club aragonés ha emitido desde su página web el siguiente comunicado, acompañado de una imagen del escudo del equipo con un crespón negro.

"Don Alfredo Di Stéfano ha fallecido esta tarde en un hospital madrileño a los 88 años de edad, y el Real Zaragoza desea expresar, en nombre de todos sus componentes, abonados y seguidores, el pesar de la familia zaragocista por la trágica pérdida de uno de los más grandes futbolistas de la historia, y acompañar a la familia del exjugador y al madridismo en estos dolorosos momentos.

Di Stéfano (Buenos Aires, 1926 - Madrid, 2014) llegó al Real Madrid procedente del Millonarios de Bogotá, y muy pronto se convirtió en un referente del fútbol español y mundial, gracias a su calidad, espíritu de lucha y carácter ganador. Lideró los grandes éxitos del equipo blanco como jugador, destacando la consecución de cinco Copas de Europa consecutivas, y contribuyó a crear una nueva manera de entender el fútbol en nuestro país. Tras nacionalizarse, fue internacional con la selección española. Fue galardonado en dos ocasiones con el Balón de Oro. Posteriormente, desarrolló una extensa y prolífica carrera también como entrenador, en diversos equipos. Actualmente, Di Stéfano detentaba el cargo de Presidente de Honor del Real Madrid.

Descanse en Paz."