Miguel Rebosio y David Generelo se perfilan como titulares para el partido del sábado contra el Real Madrid (Estadio Santiago Bernabéu, 19.30 horas). Rebosio cubrirá la baja por sanción de Alvaro en el centro de la defensa y Generelo podría entrar en uno de los puestos del doble pivote de la zona medular por José María Movilla. Esa es la conclusión más destacada del ensayo realizado ayer por Víctor Muñoz en la Ciudad Deportiva. El técnico del Real Zaragoza planea reservar a algunos titulares para la final de la Copa del Rey del próximo 17 de marzo y eso podría dejar fuera del equipo en el Bernabéu a Movilla, organizador del cuadro aragonés. Víctor, con la baja segura de Alvaro, que forzó a solicitud del entrenador la quinta tarjeta amarilla frente al Málaga, tampoco piensa forzar la reaparición de Savo y Dani.

El técnico zaragocista hizo ayer un ejercicio con una defensa formada por Láinez, Cuartero, Rebosio, Milito y Toledo y colocó por delante de ella, en el doble pivote de la zona medular, a Ponzio y Generelo. Ese bloque se dedicó a tratar de frenar las jugadas de ataque realizadas por una delantera compuesta por Galletti, Cani y Pirri, en una línea de tres mediapuntas, con Drulic, por delante. A estos últimos, que actuaron en superioridad numérica (10 contra 7), les acompañaron también Movilla y Corona, en el doble pivote del medio campo, y Ferrón, Pablo, Martín Vellisca y Valbuena, atrás.

La alineación inicial que podría presentar Víctor Muñoz en Madrid podría estar formada por la totalidad de los jugadores del primer bloque y por la delantera del segundo, con la posible inclusión de Villa por Drulic. El entrenador del Zaragoza ha programado para hoy, a las 11.00 horas, un nuevo entrenamiento, en La Romareda. Víctor aprovechará esta sesión para terminar de perfilar el equipo para el sábado.

DANI Y SAVIO, EVOLUCIONAN BIEN Los lesionados Dani y Savio evolucionan bien, aunque la recuperación del primero va un poco más rápida. El futbolista catalán, superados sus problemas musculares, empezará a ejercitarse hoy con la plantilla, mientras que el brasileño hará parte del trabajo con el grupo mañana.