La mala suerte se ha cebado con el Bada Huesca estos días. El club altoaragonés anunció el jueves que perdía al zurdo Álvaro del Valle por una lesión en la espalda que se le había detectado al sufrir unas molestias. Ese mismo día llegó al equipo Domingo Luis Mosquera, un prometedor primera línea de 20 años, para reemplazar al zaragozano. Tres días después, Mosquera se ha lesionado el hombro izquierdo en una caída durante el amistoso que el Bada ha jugado en Irún y este mismo domingo será intervenido mediante una artroscopia.

"Durante el amistoso disputado hoy en Orio contra Bidasoa Irún, Domingo Luis Mosquera ha sufrido una caida que le producía una lesión en el hombro izquierdo por lo que ha sido trasladado de inmediato al hospital de San Sebastian para realizarle las pruebas necesarias. Tras realizarle las diferentes pruebas el cuerpo médico ha decidido operar al jugador tras detectarle un esguince grado 2-3 en la articulación acromio-clavicular izquierda. El jugador pasará mañana por el quirófano para una intervención quirúrgica por artroscopia", informó el club.

En el amistoso, tercero de la pretemporada oscense, el equipo de Nolasco aguantó al Bidasoa hasta donde le llegaron las fuerzas. El primer tiempo terminó con empate a 13, pero en la segunda parte los bidasotarras impusieron su físico y su defensa para acabar llevándose el duelo por 31-25. Ambos equipos se verán hoy las caras de nuevo, esta vez en Artaleku.