El Real Zaragoza volvió al playoff, a la cuarta posición, tras ganar ayer al Almería, ya que superó al Oviedo, que había perdido el viernes con el Valladolid, al Numancia. que empató en Tarragona, y al Cádiz, que tiene que jugar hoy contra el Sporting. El equipo gaditano puede superar hoy a los zaragocistas, que llevan 34 puntos de 45 posibles en quince encuentros de una segunda vuelta soberbia, donde La Romareda ha pasado de ser un estadio lleno de agujeros a ser un fortín casi inexpugnable, con siete victorias en ocho partidos de local tras el ecuador de la competición.

El Zaragoza ha ganado al Tenerife (1-0), al Córdoba (1-0), al Lugo (2-0), al Oviedo (2-1), al Lorca (3-1), al Huesca (1-0) y al Almería (2-1) en la segunda vuelta en La Romareda, donde lleva 21 puntos de 24 posibles. Solo el colista Sevilla Atlético se llevó los tres puntos del coliseo zaragocista tras el ecuador de la Liga. Mientras, en el cómputo global del campeonato, lleva 33 puntos (en la primera vuelta solo logró 12) de 54 posibles, con un balance en 18 citas ante su gente de nueve triunfos, seis empates y tres derrotas.

SESIÓN HOY / Mientras, la plantilla zaragocista se ejercitará hoy en la Ciudad Deportiva en una sesión de recuperación para los titulares ayer y más intensa para el resto. El equipo guarda descanso mañana y el martes volverá al trabajo para empezar a preparar el duelo ante el Reus en el Municipal de del conjunto catalán el próximo viernes (21.00) en el partido que abrirá la jornada 37 de Segunda.