La madera y la actuación del meta Álex Remiro impidieron el triunfo del Albacete ante el Huesca en un partido en el que Susaeta, el mejor del encuentro, disparó dos veces al palo. Con este resultado, el equipo de Rubi se mantiene en la zona de playoff con 20 puntos antes del derbi con el Zaragoza. En los primeros minutos se vio a un Albacete que ejercía una presión asfixiante sobre la salida de balón del Huesca, lo que impedía que el cuadro azulgrana hilvanara jugadas con facilidad.

Esa intensidad permitió al Albacete robar varios balones que generaron contras y provocaron faltas como la que ejecutó Susaeta, en el minuto 17, que se estrelló en la cruceta de Remiro. Los oscenses no lanzaban a puerta y el Albacete trataba de aprovechar las jugadas a balón parado. Susaeta, a los cuarenta minutos, volvió a encontrarse con la madera en otro libre directo que lanzó a cinco metros de la frontal del área. La presión, hombre por hombre, del conjunto de Enrique Martín anuló al potente centro del campo visitante en una primera parte pobre para el Huesca.

Tras el descanso, nuevamente a balón parado y, otra vez, Susaeta estuvo cerca de marcar en una falta que lanzó desde el vértice derecho del área oscense, aunque en esta ocasión fue Remiro, con una gran estirada, el que evitó el tanto del futbolista vasco (minuto 57). El Huesca, sin ideas, solo se acercaba al área de Tomeu Nadal a través de faltas lejanas.

Y Remiro volvió a negarle el gol al cuadro albaceteño después de un robo de balón de Chus Herrero que cedió a Bíttolo, quien, solo, lanzó raso y paró el portero rival (minuto 64). Ávila, en el minuto 77, protagonizó la mejor oportunidad del cuadro de Rubi, pero apareció Saveljich para taponar su disparo.