3Catgas Energía: Prieto, Sepe, Rescia, Javi Rodríguez y Dani Salgado -cinco inicial-, Pablo del Moral, Corvo y Sergio González.

3Ríos Renovables Zaragoza: Arturo, Retamar, Adri Ortego, Nano Modrego y Richi Felipe -cinco inicial-, Jorge Santos, Iván Beltrán, Víctor Tejel, Kosuke y Anuar.

3Goles: 1-0, m. 2: Rescia. 1-1, m. 10: Richi Felipe. 2-1, m. 15: Dani Salgado. 3-1, m. 17: Sergio González. 4-1, m. 27: Pablo del Moral. 4-2, m. 34: Jorge Santos. 5-2, m. 37: Sergio González.

3Árbitros: Juan Cerdá y Martínez García.

CATGAS ENERGÍA5

RÍOS RENOVABLES2

El Ríos Renovables puso punto y final a su temporada en Primera División con una derrota en el Pavelló Nou de Santa Coloma frente al Catgas Energía (5-2). El conjunto catalán, que se jugaba entrar en el playoff, tuvo más acierto en la portería rival y acabó consiguiendo su objetivo. El equipo de Santi Herrero tuvo varias ocasiones para no irse por debajo en el marcador en la primera parte pero la falta de puntería o el acierto de Prieto lo evitaron. En la segunda parte, los aragoneses lo siguieron intentando y propusieron más, pero no consiguieron rascar ningún punto para despedirse con una alegría.