El Teruel sumó un importante punto en Pinilla en la visita del líder, el Atlético Baleares (1-1). El Baleares se adelantó en el marcador gracias a un gol desde el punto de penalti de Fullana cometido por Valera. Poco después, Durán puso el empate con un cabezazo a la salida de un córner. El líder pudo llevarse los tres puntos en la última jugada de partido. Los turolenses mantienen una distancia de un punto con el descenso. El Ejea se aleja a cuatro puntos de la zona roja tras reencontrarse con la victoria ante el Lleida gracias a un gol de Ramón (0-1) tras ocho jornadas seguidas sin ganar. Los ejeanos erraron un penalti antes del gol.

TERUEL 1

BALEARES 1

Goles: 0-1, m. 60: Fullana. 1-1, m. 63: Durán.

Árbitro: López Jiménez del Comité catalán. Amonestó en el Teruel a Valera y a Rovirola en los visitantes.

Estadio: Pinilla.

LLEIDA 0

EJEA 1

Lleida: Pau Torres, Dalamu, Joan Oriol, Tano, César Soriano, Calavera (Dongou, m. 68), Cano, Xemi Fernández (Carbonell, m. 75), Pedro Martín, Juanito y Musa (Quintero, m. 46).

Ejea: Edu Loscos, Rubén Garcés, Eduardo Mingotes, Andriu, Lucho, Julio de Dios, Ramón (Héctor Otín, m. 87), Valera, Adriá de Mesa (Roy, m. 77), Nacho Lafita (Lacruz, m. 58), Diego Suárez.

Gol: 0-1, m. 18: Ramón.

Árbitro: Bosch Domenech del Comité valenciano. Amonestó a Xemi y Musa en los locales. Expulsó a Diego Suárez por doble amonestación en el Ejea.

Estadio: Camp d’Esports.