+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El fútbol regional aragonés

Resultados positivos para el Ejea y el Teruel

Los ejeanos derrotaron al Lleida (0-1) para cortar su mala dinámica y los de Dani Aso sumaron un punto ante el líder (1-1)

 

El PERIÓDICO
08/04/2019

El Teruel sumó un importante punto en Pinilla en la visita del líder, el Atlético Baleares (1-1). El Baleares se adelantó en el marcador gracias a un gol desde el punto de penalti de Fullana cometido por Valera. Poco después, Durán puso el empate con un cabezazo a la salida de un córner. El líder pudo llevarse los tres puntos en la última jugada de partido. Los turolenses mantienen una distancia de un punto con el descenso. El Ejea se aleja a cuatro puntos de la zona roja tras reencontrarse con la victoria ante el Lleida gracias a un gol de Ramón (0-1) tras ocho jornadas seguidas sin ganar. Los ejeanos erraron un penalti antes del gol.

TERUEL 1

BALEARES 1

Goles: 0-1, m. 60: Fullana. 1-1, m. 63: Durán.

Árbitro: López Jiménez del Comité catalán. Amonestó en el Teruel a Valera y a Rovirola en los visitantes.

Estadio: Pinilla.

LLEIDA 0

EJEA 1

Lleida: Pau Torres, Dalamu, Joan Oriol, Tano, César Soriano, Calavera (Dongou, m. 68), Cano, Xemi Fernández (Carbonell, m. 75), Pedro Martín, Juanito y Musa (Quintero, m. 46).

Ejea: Edu Loscos, Rubén Garcés, Eduardo Mingotes, Andriu, Lucho, Julio de Dios, Ramón (Héctor Otín, m. 87), Valera, Adriá de Mesa (Roy, m. 77), Nacho Lafita (Lacruz, m. 58), Diego Suárez.

Gol: 0-1, m. 18: Ramón.

Árbitro: Bosch Domenech del Comité valenciano. Amonestó a Xemi y Musa en los locales. Expulsó a Diego Suárez por doble amonestación en el Ejea.

Estadio: Camp d’Esports.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla