+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA

Retamar, Iván Bernad y Richi, capitanes del Fútbol Emotion Zaragoza

El madrileño será el primero y los dos aragoneses, segundo y tercero

 

Richi Felipe, Carlos Retamar e Iván Bernad en el Siglo XXI - FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA

EL PERIÓDICO
16/09/2020

Con los amistosos de pretemporada en marcha y a menos de un mes de empezar la Liga, el Fútbol Emotion Zaragoza ha anunciado a sus capitanes. El primero será un año más Carlos Retamar, seguido por Iván Bernad y Richi Felipe. Todos expresaron que formar parte de este trío “es un orgullo”.

Retamar explicó la importancia que tiene para él “llevar tantos años aquí y formar parte del trío de capitanes desde prácticamente el segundo, hasta la temporada pasada”, cuando pasó a ser el primero. Pero también afirmó que es “una responsabilidad”, ya que los capitanes tienen que “transmitir los valores que quiere enseñar el club”, aseguró. 

El madrileño también tuvo palabras para los que le acompañan en el cargo: “Este año tengo una gran pareja de acompañantes, Iván y Richi son gente de la casa que conoce el club perfectamente. Estoy seguro de que van a hacer un gran papel junto conmigo para llevar al equipo a las metas más altas y creemos ese grupo que es fundamental, casi más importante a veces que los entrenamientos para que los éxitos lleguen”, concluyó.

Iván Bernad expresó que se ha sentido “reconocido por los compañeros, ya que han sido ellos los que lo han votado”. Se alegra además de que el equipo “confíe” en él para “desempeñar esta labor”, añadió. Por último hizo referencia al sentimiento de pertenencia: “Ser capitán en mi ciudad y llevar el banderín con los colores de mi Comunidad Autónoma es una sensación muy buena, una alegría”.

Richi Felipe, por su parte, también dio importancia a Aragón. “Para mí significa representar a los jugadores de la tierra y a los de la casa, que haya jugadores como Iván o como yo que seamos capitanes representa tanto a los porteros como a los jugadores de pista de Aragón, que se ven reflejados en que con trabajo y esfuerzo se puede llegar a ser jugador profesional y a jugar en el equipo de tu tierra”, aseveró. También explicó que es un orgullo “porque ha salido de una votación entre los jugadores” y que por lo tanto le han tenido en cuenta “para representarlos de la mejor manera posible”. “Significa mucho porque esta ha sido mi casa durante muchos años”, concluyó.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla