Casi con toda seguridad el Reus seguirá sin poder con siete de los jugadores más importantes de su plantilla para el encuentro de mañana ante el Real Zaragoza. El club catalán, por problemas burocráticos y de límite salarial que también están padeciendo otros equipos de la categoría, tiene a Dejan Lekic, Vítor Silva, Karim Yoda, Tito Ortiz, Shaq Moore, Jesús Olmo y al aragonés Miguel Linares a la espera de poder jugar. De hecho, Olmo y Moore arrastran una sanción del curso pasado, pero hasta estar inscritos no pueden cumplirla, por lo que aunque al final el Reus tuviera luz verde, ante el Real Zaragoza no jugarán.

La entidad tarraconense esperaba durante la semana resolver sus problemas para la inscripción de jugadores, pero hasta el momento no han podido solucionarlos y Xavi Bartolo tendrá muy complicado poder contar con ellos. El presidente Xavier Llastarri dijo tras caer ante Las Palmas que se resolverían en 72 horas, pero no se ha cumplido. De hecho, entre la afición rojinegra existe cabreo y nerviosismo ya que la entidad no aclara exactamente cuáles son los problemas que impiden la inscripción de siete futbolistas con vitola de titulares.

Hoy es el último día para inscribir futbolistas, pero todo apunta a que será muy complicado que todos ellos puedan jugar ante el conjunto aragonés.