El Reus continúa con los mismos problemas que la semana pasada en lo que a la inscripción de futbolistas del primer equipo se refiere, situación que motivará que los catalanes reciban en cuadro a un Zaragoza que acude dispuesto a reivindicar su condición de aspirante al ascenso

Son hasta siete los futbolistas que aun no pueden ser inscritos: el central Olmo, el lateral Moore, los centrocampistas Vitor Silva Tito y los atacantes Lekic, Linares y Yoda. A estos, se les tiene que sumar el extremo David Querol, que se perderá el duelo por molestias musculares.

El club reusense envío un comunicado oficial este viernes donde ha apuntado que "pese a las incesantes gestiones efectuadas por el Reus Deportiu, todo parece que tampoco podrá contar con la totalidad de sus jugadores" y añadió que "el club espera poder resolver definitivamente los problemas surgidos con algunos futbolistas".

La entidad catalana sigue sin ofrecer ninguna información sobre cuáles son los problemas que están retrasando la inscripción de algunos de sus jugadores, ya que entiende que "entrar en detalles podría perjudicar la resolución de esta cuestión".

Uno de los mayores afectados por la situación es el técnico, Xavi Bartolo, quien pese a las dificultades ha dejado claro que el equipo saldrá "a ganar desde el minuto 1" al Zaragoza.

Bartolo se ha felicitado porque el central Mikel Villanueva podrá jugar tras recuperarse del encontronazo que le mandó al hospital durante el duelo disputado en Las Palmas, que acabó con derrota catalana (2-0). El técnico del Reus cree que la afición "ofrecerá el apoyo" que necesitan sus futbolistas en un momento tan duro.