+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA 3 PRIMERA DIVISIÓN

Richi Felipe renueva dos años más con el Ríos Renovables

«Es un gesto de fidelidad por las dos partes», dice el jugador zaragozano

 

Foto de familia con el presidente José Ramón Moreno y Richi Felipe. - SERVICIO ESPECIAL

EL PERIÓDICO
31/01/2018

Richi Felipe (Zaragoza, 1991) continuará dos temporadas más, hasta junio del 2020, en la disciplina del Ríos Renovables Zaragoza. El club y el jugador aragonés rubricaron el acuerdo en BuleBar Actur y, de este modo, la entidad seguirá contando con los servicios

de uno de los pilares del equipo. Con esta renovación, el Ríos Renovables mantiene su firme apuesta por los jugadores de la casa y aragoneses, quienes constituyen el grueso de la plantilla.

Richi Felipe se unió al club en su primer año de juvenil procedente de Corazonistas, hace más de una década, y poco a poco fue progresando y madurando hasta debutar con el primer equipo en Jaén. Tras ir consolidándose y creciendo tanto fuera como dentro de la pista, el zaragozano se destapó como uno de los máximos goleadores del equipo. En la campaña 15-16 logró anotar 14 tantos, el curso pasado fueron 20 y, en lo que llevamos de temporada, Richi Felipe ha conseguido 15 goles en 20 encuentros de Liga y dos goles más en Copa del Rey. En total, el ala-pívot acumula 77 en la camiseta de la AD Sala 10. Sin embargo, anotar goles no es su única faceta, ya que también destaca por su inteligencia sobre la pista, posicionamiento, uno contra uno, juego de espaldas y es uno de los jugadores más importantes de cara a la realización de jugadas de estrategia.

Richi Felipe aseguró tras el acto de la renovación que está «muy contento con la firma y por seguir en el club dos temporadas más. Es muy importante para mí porque es el club en el que he estado desde pequeño, en el que me he criado y en el que me he formado como jugador y como persona y al final es un gesto de fidelidad por las dos partes. Sigo estando muy a gusto aquí y ellos confiando en mí. Tengo mucho que agradecer al club desde hace mucho tiempo y es una forma de demostrarlo el seguir aquí».

Además, el número 8 del Ríos subrayó que el grupo humano «es una de las razones por las que he decidido continuar. Hemos hecho un bloque muy bueno, de

jugadores y de personas y, al final, estas cosas suman», agregó el aragonés.

Destacamos

Galerías de fotos
  • ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

  • PARTIDO EBRO-HERCULES

  • I CARRERA DE LA GUARDIA CIVIL