Richi Felipe (Zaragoza, 1991) continuará dos temporadas más, hasta junio del 2020, en la disciplina del Ríos Renovables Zaragoza. El club y el jugador aragonés rubricaron el acuerdo en BuleBar Actur y, de este modo, la entidad seguirá contando con los servicios de uno de los pilares del equipo. Con esta renovación, el Ríos Renovables Zaragoza mantiene su firme apuesta por los jugadores de la casa y aragoneses, quienes constituyen el grueso de la plantilla.

Richi Felipe se unió al club en su primer año de juvenil procedente de Corazonistas, hace más de una década, y poco a poco fue progresando y madurando hasta debutar con el primer equipo en Jaén. Tras ir consolidándose y creciendo tanto fuera como dentro de la pista, el zaragozano se destapó como uno de los máximos goleadores del equipo. En la campaña 15-16 logró anotar 14 tantos, el curso pasado fueron 20 y, en lo que llevamos de temporada, Richi Felipe ha conseguido 15 goles en 20 encuentros de Liga y dos goles más en Copa del Rey. En total, el ala-pívot acumula 77 goles en la camiseta de la AD Sala 10. Sin embargo, anotar goles no es su única faceta, ya que también destaca por su inteligencia sobre la pista, posicionamiento, uno contra uno, juego de espaldas y es uno de los jugadores más importantes de cara a la realización de jugadas de estrategia.

Richi Felipe asegura que está “muy contento con la renovación y por seguir en el club dos temporadas más. Es muy importante para mí porque es el club en el que he estado desde pequeño, en el que me he criado y en el que me he formado como jugador y como persona y al final es un gesto de fidelidad por las dos partes. Sigo estando muy a gusto aquí y ellos confiando en mí. Tengo mucho que agradecer al club desde hace mucho tiempo y es una forma de demostrarlo el seguir aquí”.

Además, el „8‟ del Ríos Renovables Zaragoza subraya que el grupo humano “es una de las razones por las que he decidido continuar”. “Hemos hecho un bloque muy bueno de jugadores y de personas y, al final, estas cosas suman”, agrega. Sobre el apartado más puramente deportivo, Richi Felipe espera que la clasificación para la Copa de España y el buen papel en la Copa del Rey “sean algo normal de aquí a unos años y que no sea fruto de este año solo. Ojalá demos muchas alegrías a toda la ciudad y a todos los que nos siguen”.