El Fútbol Emotion Zaragoza y Richi Felipe (01/09/1991, Zaragoza) han llegado a un acuerdo para que el jugador continúe en el conjunto aragonés la próxima temporada. El pívot zaragozano debutó en la temporada 2013-14 con el primer equipo y, desde entonces, ha disputado un total de 203 partidos anotando 96 goles.

"Ahora ratifica su continuidad a las órdenes de David Marín que podrá contar con uno de los pívots más experimentados de la categoría y que esta campaña ha sumado cuatro goles en dieciséis partidos", señala el conjunto aragonés. De esta forma, Richi cumplirá su octava temporada consecutiva en el primer equipo del Fútbol Emotion Zaragoza después de dar el salto desde las categorías inferiores.

CALENDARIO PROVISIONAL // La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha dado a conocer el calendario provisional de la temporada 2020-2021. La RFEF ha fijado el arranque de la Primera División el 5 de septiembre y plantea la disputa de 19 jornadas de Liga hasta finales de diciembre. Cada semana se disputarán dos jornadas de la competición nacional.

En Segunda División comenzará la competición el 19 de septiembre y en el aspecto internacional, respecto al calendario FIFA, la RFEF mantiene las seis concentraciones de las selecciones internacionales, que abarcan 54 días de los 242 habilitados para la disputa de todas las competiciones.