Ricky Rubio ha protagonizado una soberbia exhibición en una de las pistas con más magia y donde más baloncesto se respira. Los Suns han jugado un gran partido ante los Knicks y han vencido holgadamente (121-98).

El base del Masnou se ha desquitado de sus discretos números en los últimos partidos y en este partido ante los New York Knicks ha jugado de maravilla. Ha terminado el encuentro con 25 puntos, 13 asistencias y 8 rebotes y con gran acierto en tiros de campo. Su reciente paternidad no ha podido ser celebrada de mejor manera.

En esta pasada madrugada, los Suns han demostrado que sí saben jugar en equipo y que sus estrellas cuando quieren brillan. DeAndre Ayton ha hecho otro grandísimo partido con 26 puntos y 21 rebotes y se le está viendo a un gran nivel. Booker también ha contribuido con sus 29 puntos. Si estos tres jugadores juegan a ese nivel durante lo que queda de temporada, de bien seguro que ganarán muchos partidos, pero deben mantener la regularidad.

Los Suns siguen sumando victorias y ya están alcanzando un buen momento de forma, y a mitad de temporada, todo parece indicar que podrían entrar en la lucha por conseguir el billete para entrar en los play-off, aunque deberán mejorar en defensa si quieren competir mejor.

BRANDOM INGRAM, MVP DE LA JORNADA

Los Pelicans han vencido en un eléctrico choque contra los Jazz. Ingram ha callado muchas bocas de muchos aficionados que dudaban de su talento. En este partido ha querido dejar bien claro que es un gran jugador y gracias a sus 49 puntos ha liderado a su equipo para vencer a los rocosos Jazz (132-138).

En un encuentro igualado, con prórroga incluida, los locales han sido mejores en el tiempo extra y un inspirado Ingram ha sido clave. A todo esto, los aficionados de los Pelicans están de enhorabuena porque Zion Williamson, número uno del draft del 2019, volverá a jugar el próximo 22 de enero. Williamson se lesionó justo antes del inicio de la temporada y aún no ha debutado con los Pelicans.

LOS BUCKS SON INEXPUGNABLES

Desde el inicio de la temporada, los Milwaukee Bucks son dueño y señor de la liga. No pierden partidos y se muestran muy sólidos, sobre todo en casa. En el partido entre Celtics y Bucks, el equipo de Antetokounmpo ha vuelto a ganar (123-128). El dueto formado por Middleton y Antetokounmpo y la buena química de los Bucks ha vuelto a funcionar en un partido donde Kemba Walker, base de los Celtics, ha anotado 40 puntos.

Los Celtics han estado a punto de sorprender a los Bucks en el último cuarto, pero finalmente no han podido ganar.