EIBAR0

VILLARREAL0

3Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés). Amonestó por el Villarreal a Funes Mori y Javi Fuego.

3Incidencias: 4.141 espectadores en Ipurua para presenciar el duelo correspondiente a la 18ª jornada de Primera División.

3Eibar: Riesgo; Rubén Peña, Ramis (Oliveira, m.65), Arbilla, Cote; Orellana, Diop, Jordán (Escalante, m.72), Cucurella; Enrich, Charles (Kike García, m.79).

3Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Funes Mori, Víctor Ruiz, Pedraza; Caseres; Cazorla (Toko Ekambi, m.69), Javi Fuego (Trigueros, m.74), Chukwueze; Gerard (Bacca, m.84), Fornals.

Eibar y Villarreal se repartieron los puntos en Ipurua en un partido en el que los porteros se convirtieron en protagonistas al evitar que ninguno de los dos equipos fuesen capaces de perforar la portería rival. Fornals tuvo la primera ocasión en el primer minuto y Sergi Enrich contestó al cuarto de hora con un peligroso cabezazo que se fue fuera.

La segunda mitad comenzó trepidante. Asenjo salvó el primero de los armeros a tiro de Charles, y acto seguido Riesgo respondió con otra parada en un minuto de locura futbolística. El Eibar llevó el peso del partido y estuvo cerca de ganar en la última jugada, pero Funes Mori salvó bajo palos el gol de Escalante.