El Rigar Litocián no pudo despedir la temporada con victoria al caer derrotado en el último partido de Liga ante el Balaguer, en un partido en el que el dominio correspondió a los pupilos de Angel Ezquerra ante un conjunto catalán que contó con la inestimable ayuda de la pareja arbitral.

El encuentro comenzó de excelente forma para los aragoneses que se ponían claramente por delante con dos goles de ventaja con buen juego y oportunidades para seguir aumentando el marcador. Cuando mejor pintaba el partido para los zaragozanos, con buen juego y oportunidades, la pareja arbitral comenzó a hacer de las suyas y a base de aplicar distintos criterios forzaron la situación de tal forma que el conjunto catalán comenzó a remontar hasta dar la vuelta al marcador.

En la segunda parte el Rigar saltó a la pista con el convencimiento que podía sumar algo positivo en el último partido de la temporada y a base de buen juego consiguió empatar un partido que tenía muy cuesta arriba. El juego de los Ezquerra superaba al rival con claridad, pero de nuevo la nefasta intervención de la pareja arbitral evitó lo que pudo ser un partido equilibrado y con opciones de victoria para el Rigar.