El Rigar Litocián no tuvo el santo de cara, y cayó derrotado en su visita a la pista de un Estanco Martín que jugó con acierto y algo de fortuna sus bazas. Los locales vencieron en un partido de exquisita deportividad, y dejaron resuelto cualquier problema de descenso.

La primera parte, de dominio absoluto de los de Angel Ezquerra, no reflejó lo acontecido sobre la pista jacetana, que vería cómo el conjunto local se adelantaba en el marcador en un fallo defensivo en una rotación cerca de la portería que Aitor se encargó de batir a Javier. El mayor dominio del Rigar seguía siendo abrumador, pero el acierto rematador brillaba por su ausencia, hasta que Lon acertó con la meta de un espléndido Carasol, sin duda el verdadero artífice de la victoria de su equipo. Con este injusto empate a uno se llegaba al final de la primeros veinte minutos.

En el segundo tiempo la balanza se equilibró, el juego local mejoró, aunque los de Ezquerra se adelantaron en el marcador. Un último esfuerzo del Estanco Martín les llevó a dar la vuelta al adverso marcador.