El FC Barcelona seguirá sin poder contar con Kluivert, Overmars, Motta, Mario, Gabri y Luis Enrique para el partido ante el Real Zaragoza en el Camp Nou. Los cinco primeros ya causaron baja por lesión en los dos primeros partidos del año, ambos saldados con derrota, el miércoles ante el Levante (1-0) en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y el pasado domingo ante el Racing (3-0) en la Liga, mientras que Luis Enrique se perdió el de Copa tras sufrir en la víspera la rotura del pómulo izquierdo.

Esos resultados negativos ha llevado el nerviosismo al seno del cuadro azulgrana. Por este motivo, el defensa Carles Puyol manifestó ayer que espera que el público acuda al estadio para apoyar al equipo frente al Zaragoza. "En los momentos difíciles tenemos que estar todos juntos y espero que la gente venga al estadio y esté con el equipo, aunque también entendería que no viniesen. Pero la afición del Bar§a ha demostrado muchas veces que está al lado del equipo y estará mañana", comentó Puyol.

Tras la derrota encajada ante el Levante en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, la plantilla del Barcelona regresó al trabajo con un suave entrenamiento que vino precedido por una sesión de vídeo organizada por el técnico Frank Rijkaard para repasar el partido con los levantinos.

PACTADA LA CESION DE DAVIDS Por otra parte, el FC Barcelona alcanzó ayer un acuerdo con la Juventus para negociar con Edgar Davids una cesión hasta final de temporada o un traspaso por un año y medio, una opción que el jugador no desea. El club azulgrana también sondeó el fichaje del delantero David Trezeguet para la próxima temporada. El delantero francés finaliza su contrato en el 2005 y mantiene una delicada relación con el club que ha desoído repetidamente sus reclamaciones económicas.