3Aspil Vidal Ribera Navarra: Gus, Hamza, David, Sepe y Rubi -cinco inicial- Pedro, Javi Mínguez, Sergio González y Ferrán Plana.

3Ríos Renovables Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Adri Ortego, Anás y Richi Felipe -cinco inicial-, Nano Modrego, Víctor Tejel, Thiago Cabeça, Carlos García y Óscar Villanueva.

3Goles: 1-0, m.5: Sergio González. 2-0, m.9: David. 2-1, m.19: Nano Modrego. 3-1, m.36: Rubi. 3-2, m.38: Anás.

3Árbitros: Cid Bragado y Martínez Torres. Amonestaron a Sergio, Rubi, Pedro, Retamar, Richi Felipe, Nano, Carlos García e Iván Bernad.

aspil vidal3

Ríos Renovables2

El Ríos Renovables Zaragoza se complica la octava plaza después de caer en el Ciudad de Tudela ante el Aspil Vidal Ribera Navarra por la mínima. Los de Santi Herrero cayeron derrotados en un partido intenso y de ritmo frenético en el que los tudelanos estuvieron más acertados en los metros finales.

Sergio González y Rubi adelantaron a los de Pato y, al filo del descanso, Nano Modrego acortó distancias. En la segunda mitad dio un paso el frente el Ríos Renovables Zaragoza, pero Rubi amplió distancias en los últimos minutos. Ya con juego de cinco, Anás marcó, pero no fue suficiente.