Cinco años después el Ríos Renovables Zaragoza disputará un playoff de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El último encuentro de las eliminatorias por el título que disputaron los aragoneses fue el 25 de marzo del 2013, en un enfrentamiento ante el Caja Segovia. Cinco años después, el cuadro dirigido por Santi Herrero volverá a saborear esta gran cita.

El rival en el primer partido de la eliminatoria, que será al mejor de tres partidos, es el FC Barcelona Lassa. Un equipo conocido para la escuadra aragonesa, al que ya consiguieron eliminar en la Copa de España disputada en el WiZink Center de Madrid. Los de Andreu Plaza visitan el Siglo XXI hoy a las 13.15 horas.

El Ríos Renovables Zaragoza llega a esta cita después de dos victorias consecutivas en Liga ante el Palma Futsal (3-1) y Catgas Energía (3-5). Además de ganar la Copa Gobierno de Aragón en Pedrola tras superar al Pinseque y al Seat Peña La Murga.

Por su parte, los azulgranas, que finalizaron segundos la Liga regular, no se quedan atrás. Tras caer eliminados en la Copa de España cuentan todos sus encuentros ligueros por victorias salvo el empate ante el Movistar Inter y el pasado sábado se alzó con su quinta Copa del Rey tras imponerse en la prórroga (4-3) al Jaén Paraíso Interior.