El Ríos Renovables Zaragoza es el favorito de la X edición de la Copa Gobierno de Aragón de fútbol-sala que se disputa este fin de semana en Sabiñánigo (Huesca).

La primera semifinal enfrentará mañana sábado, a partir de las 17.00 horas, al Ríos Renovables contra el también equipo zaragozano del Colo Colo, reeditándose así la final de la pasada edición en la que venció por 3-2 el conjunto que entrena Santi Herrero.

La segunda semifinal la jugarán la Peña La Murga de Tercera División contra el AAVV Las Fuentes de Segunda División B a partir de las 19.00 horas.

El Ríos Renovables llega a la cita tras casi un mes sin competir al máximo nivel tras el último encuentro de la Liga Nacional de Fútbol-Sala disputado en Santa Coloma ante el Catgas Energía y que dio por finalizada la campaña regular en la décima posición.

Por otra parte, el Colo Colo conoció esta misma semana que el Bisontes Castellón será su rival por subir a Segunda División tras quedar campeón del grupo 2 de Segunda División B. Dicha eliminatoria se disputará los días 3 y 10 de junio.

La final de la X Copa Gobierno de Aragón se jugará el domingo 28 de mayo a partir de las 12.00 horas.