El Ríos Renovables Zaragoza intentará romper la racha de dos derrotas consecutivas que acumula en la complicada visita que realizará mañana a la pista del Levante U.D., ya que el conjunto valenciano es sexto en la clasificación.

Los de Santi Herrero afrontan su cuarto partido en once días ante una de las sensaciones de la competición.

El conjunto aragonés llegará a tierras valencianas después de dos derrotas consecutivas en Liga ante los complicados Jaén Paraíso Interior (7-4) y F.C. Barcelona Lassa (3-8) y tras haber vencido en penaltis al O Parrulo Ferrol en la Copa del Rey.

El Ríos Renovables Zaragoza quiere volver a la senda de la victoria en una pista que se le ha dado bien históricamente pero que será muy complicada dada la trayectoria que está llevando el equipo que entrena David Madrid.

En la última jornada empató en la pista de uno de los grandes de la competición, ElPozo Murcia, a cuatro goles. Tras siete jornadas disputadas el Levante es sexto con 13 puntos mientras que el zaragozano ocupa la undécima posición de la tabla con 7 puntos, cinco por encima del descenso y a uno de la octava plaza.

Para este encuentro el conjunto maño tiene las bajas de Iván Beltrán y Trasobares mientras que el valenciano la de Éder.

El jugador del Ríos Renovables Zaragoza Carlos García ha señalado que el partido del pasado sábado ante el Barcelona fue "muy duro" porque la primera parte la tiraron.

"En la segunda sí que competimos, el equipo acabó en buena dinámica y bien anímicamente y hay que seguir trabajando para llegar en las mejores condiciones", ha añadido.

Sobre el enfrentamiento de mañana, el aragonés espera que sea "muy disputado y competido" y en el que su equipo debe "seguir en la buena dinámica de trabajo.

"Ellos llegan en una buena racha de juego y tienen jugadores que nos pondrán las cosas muy difíciles", ha destacado.

El partido, correspondiente a la octava jornada de Primera División, se disputará mañana, a partir de las 20.00 horas, en el pabellón El Cabanyal de Valencia con arbitraje de los colegiados Juan Cerdá y Martínez García.