El Ríos Renovables ha logrado el pase a la siguiente ronda Copa tras imponerse en la tanda de penaltis en la cancha del O Parrulo Ferrol después de llegar al final de la prórroga con un empate a cuatro tantos.

El choque arrancaba con un gol de Nano Modrego a los dos minutos de juego. Poco después, Óscar Villanueva ampliaba la renta visitante, siendo Thiago Cabeça el encargado de anotar el 0-3 sobrepasado el ecuador de la primera mitad. Antes de llegar al descanso, los locales iban a igualar el partido con un tanto en propia puerta del pívot brasileño.

Ya en la reanudación el infortunio golpeaba nuevamente al Ríos Renovables Zaragoza, ya que Retamar, en el minuto 24, introducía el balón en su portería haciendo el 2-3. Los de Diego Ríos daban un paso al frente y en siete minutos daban la vuelta al marcador.

Primero Álex Durán conseguía el empate, y poco después, era Isma el encargado de anotar el 4-3. A cinco para la conclusión, Nano Modrego lograba el 4-4 desde el punto de diez metros, llevando el encuentro a la prórroga, y posteriormente a los lanzamientos de penalti, donde finalmente, los aragoneses se llevaron el gato al agua.