El Ríos Renovables Zaragoza vuelve a tomar la carretera para poner rumbo a Ferrol. El club zaragozano disputará hoy (20.00 horas) los octavos de final de la Copa del Rey contra el O Parrulo Ferrol. El duelo tendrá lugar en el seno de la ciudad gallega en el pabellón de A Malata. Tras la derrota en Jaén, los aragoneses afrontan otra semana cargada de partidos en la que, después de volver de Galicia, llegará el turno para jugar el sábado ante el Barcelona Lassa en el Siglo XXI. Para esta cita, el Ríos Renovables no podrá contar con Iván Beltrán que sigue en la fase final de su recuperación.

El equipo aragonés, que eliminó al Valdepeñas al ganarle por 2-3, llega a la cita tras haber caído en Jaén por 7-4, aunque venía de dos triunfos consecutivos, uno en Liga y otro en Copa del Rey. En esta competición puede traer una grata alegría para los zaragozanos ya que, en caso de pasar, disputarían los cuartos de final.

Por parte del O Parrulo, los gallegos cayeron el pasado viernes ante el Levante en El Cabanyal por 7-2 y siguen sin conocer la victoria en este curso liguero. Suman un punto y ocupan la penúltima plaza. Su juego no se está traduciendo en resultados en la temporada que volvieron a la élite. Los de Diego Ríos ya visitaron el Siglo XXI en la segunda jornada liguera y demostraron que tienen una alta capacidad de competitividad. Aún así, el Ríos Renovables Zaragoza venció 4-2 ese choque. En la eliminatoria anterior, el O Parrulo eliminó al Noia de Segunda B al ganar 2-3.