El Ríos Renovables volverá a vestirse de corto tras el accidente de tráfico del pasado martes. Los jugadores regresarán a la actividad deportiva tras salir ilesos de aquel suceso que conmocionó a toda la sociedad aragonesa y al mundo del deporte y que, afortunadamente, no tuvo ningún tipo de consecuencia física para los integrantes del equipo.

Hoy (20.45 horas), el balón volverá a rodar por el Siglo XXI para disputar un encuentro fundamental para los aragoneses de cara a la clasificación para el playoff. El Levante será el rival del Ríos Renovables, un conjunto granota que se encuentra un puesto fuera de las posiciones de privilegio.

El equipo zaragozano llega a esta fecha aún convaleciente de aquel duro accidente que pudo haber acabado en tragedia. En la madrugada del lunes al martes, el autocar del Ríos sufrió un aparatoso accidente durante el camino a Jaén para disputar la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El autobús del equipo impactó contra un camión, quedando este último volcado sobre la vía. Tras confirmarse el aplazamiento del encuentro y de pasar numerosas horas en una estación de servicio cercana a Almuradiel, finalmente a las 17.45 horas el equipo llegó a casa y el miércoles volvió a los entrenamientos para preparar el duelo.

Vuelta al fútbol sala / El Ríos buscará estrenar ante su afición el casillero de victorias de este 2018 tras dos empates y dos derrotas en Liga, más la de la ida de la Copa del Rey. Los valencianos son décimos y marcan con 27 puntos -los mismos que el noveno, el Aspil Vidal Ribera Navarra- los puestos de playoff de la competición. El triunfo recobra importancia a tenor de las circunstancias que rodean el contexto deportivo. Una victoriade los zaragozanos les permitiría aumentar el colchón a nueve puntos sobre el Levante, y serviría como potente inyección de moral para el Ríos Renovables. En el encuentro de la primera vuelta, el marcador final quedó 6-6.