El Casademont Zaragoza incorpora hasta final de temporada a su plantilla a la alero Robyn Parks (1,85 metros). La americana llega tras jugar el año pasado en el Valencia Basket, segundo clasificado en la Liga Femenina Endesa, con un promedio de más de 30 minutos y trece puntos por partido. Fue justo hace una temporada cuando llegó a las filas del equipo valenciano.

La americana comenzó su carrera en North Point High School, donde fue nombrada Jugadora del Año dos veces. Finalizada su etapa en el instituto se incorporó a la Universidad de Virginia Commonwealth (VCU) y como júnior fue la máxima anotadora de la conferencia Atlantic 10, con 18.7 puntos por partido a los que añadió 7.9 rebotes y 2.7 robos por partido, llegando a promediar 21.7 puntos y 9.2 rebotes en su última temporada (13/14).

El año siguiente comenzó su aventura en la Liga Femenina, siendo la segunda máxima anotadora de la competición, con 18.2 puntos por partido en Spar Gran Canaria. En las siguientes temporadas, alternó Liga Femenina con experiencia internacional. Pasó por el Peac Pecs de Hungría, el Campus Promete, el Sosnowiec polaco y el Snatt’s Sant Adriá, este en la temporada 18-19, con 11.2 puntos y 4.5 rebotes. Ahora reforzará el juego del Casademont Zaragoza, que busca acabar con la mala dinámica y alejarse del descenso.