+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BRUJAS - MADRID (1-3)

Rodrygo y Vinicius animan al Madrid

Los dos jóvenes brasileños, junto a un gran gol de Modric, sellaron el triunfo blanco en una divertida segunda mitad contra el Brujas

 

Rodrygo celebra su gol al Brujas. - EFE / STEPHANIE LECOCQ

EL PERIÓDICO
11/12/2019

Nada interesante había ocurrido en la primera mitad. Luego, en apenas un minuto, se agitó el partido. Pero todo sucedió tras el descanso. Una galopada de Odriozola por la banda derecha fue culminada con un excelente disparo de Rodrygo (m. 53), un joven que tiene el gol escondido en cualquier rincón. Apenas 60 segundos después Militao cometió un error en la salida del balón, Rodrygo estuvo tierno y Vanaken (m. 54) devolvió la esperanza al Brujas. Hasta que llegó Vinicius (m. 64) y cazó un rebote en el área belga, rubricado, al final, por un gran gol de Modric.

El partido fue malo. El Brujas empezó con brío, pero no tuvo contundecia ofensiva. Solo el disparo peligroso de Tau (m. 10), que fue repelido con reflejos felinos por Areola, el meta suplente del Madrid, quedó anotado en la primera mitad. El experimental equipo de Zidane tuvo un par de ocasiones.

En la primera (m. 14), firmada por Jovic, el nueve que dio descanso a Benzema en el irrelevante último compromiso europeo, quedó frustrada por la parada de Mignolet. En la segunda, una excelente combinación en el centro del campo tras el robo de Casemiro, el pivote que no descansa nunca, terminó con un pícaro derechazo de Isco (m. 33), que lamió el poste derecho de la portería belga.

Luego, el Brujas vio como el VAR le anulaba un gol en el tiempo añadido por fuera de juego previo. Así acabó una anodina primera mitad. Con poco, muy poco fútbol. Y nada de goles.

Todo terminó animándose en el inicio de la segunda mitad cuando ambos equipos intercambiaron golpes. Los cuatro goles llegaron en esa fase del partido. Y, al menos, el público se divirtió con tres tantos en menos de 20 minutos, permitiendo la alegría para los jóvenes brasileños del Madrid. Hubo tiempo incluso para que Zidane sacara a Brahim y Benzema en los minutos finales, culminado por el golazo de Modric ya en el tiempo añadido. Tan bonito fue que hasta el público del Brujas lo aplaudió.

La ficha del Brujas - Madrid (1-3)

Brujas: Mignolet, Kossonou, Mechele, Deli, Balanta, Vlietinck, Vormer, Vanaken, Sobol, Dennis y Tau.

Cambios: Schrijvers por Tau (m. 59); De Ketelaere por Vlietinck (m. 70)

Madrid: Areola, Odriozola, Varane, Eder Militao, Mendy, Casemiro, Modric, Rodrygo, Isco, Vinicius y Jovic.

Cambios: Brahim por Vinicius (m. 73); Benzema por Jovic (m. 76); Valverde por Isco (m. 84).

Goles: 0-1, Rodrygo (m. 53); 1-1, Vanaken (m. 54); 1-2, Vinicius (m. 64); 1-3, Modric (m. 90).

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla