Miedo no puedes tener, porque lo hay que tener ahora es un par de cojones, mirar para arriba, sacar los tres puntos y dejarnos todo en el campo para salir de esta situación", aseguró ayer Roger Martí tras el entrenamiento realizado por el Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva del Córdoba. El Zaragoza necesita ganar hoy en el estadio Nuevo Arcángel para tratar de asegurar cuanto antes la permanencia. "Ahora cada partido es una final y, a pesar de que ellos atraviesan un buen momento, nosotros podemos dar la sorpresa y ganar", afirmó el delantero zaragocista.

Roger considera que es el de vital importancia para el Zaragoza conseguir la victoria en campo del Córdoba. "Queremos sacar estos tres puntos para que nos den un poco de tranquilidad y a partir de ahí ver lo que pasa. Ahora estamos centrados en este partido y en lograr una victoria que nos hace mucha falta", dijo el jugador valenciano, quien añadió: "Ojalá que podamos empezar marcando para coger más confianza y que luego pueda ser todo un poco más fácil. Nosotros nos jugamos la vida".

El delantero valenciano, que no pudo jugar ante UD Las Palmas por estar sancionado, tuvo un día aciago en el remate en el partido en campo del Girona y ahora espera poder resarcirse en la visita al Córdoba. "No fue un momento fácil para mí. Lo peor que me podía haber pasado es tener que cumplir ese partido de sanción porque tenía ganas de jugar y de cambiar la racha. Ahora se me presenta otra oportunidad y si el míster cuenta conmigo saldré con muchas ganas de marcar y ayudar al equipo", comentó Roger Martí.

El delantero, que es el máximo goleador del Zaragoza con nueve tantos, aseguró que siempre ha tenido el apoyo de la plantilla. "Mis compañeros siempre han estado conmigo y siempre me han animado. Eso es muy importante, porque te da mucha fuerza", dijo Roger.