Otro gol de Roger Martí sirvió ayer para ganar al Real Zaragoza en Anduva. "Estoy contento, pero lo importante es que hemos sumado los tres puntos. Ya he marcado seis goles y espero seguir aumentado esta cifra", dijo el delantero. El Zaragoza tuvo que sufrir para doblegar al Mirandés, pero era lo que ya esperaban de antemano los jugadores zaragocistas. "Sabíamos que iba a ser un partido complicado y que sacar los tres puntos aquí nos iba a dar mucha moral. Ya se ha visto al final como nos hemos abrazado. En este campo aprietan mucho y hemos sabido llevar bien el encuentro. Estos partidos te dan mucha vida y antes no los ganábamos", comentó Roger.

El cuadro aragonés, ahora sí, ya va hacia arriba en la clasificación y se confirma como uno de los candidatos al ascenso. "Tenemos que pensar partido a partido, pero esta es la línea. Esto es muy largo y al final están arriba los más regulares", afirmó el delantero valenciano, quien añadió: "Es un lujo poder contar con esta afición. Han animado desde el primer minuto y su apoyo nos da mucha alas. Ojalá que ante el Barcelona B les podamos dar otra alegría. En casa tenemos que ser muy fuertes".

PRUEBA DE MADUREZ César Arzo también estaba contento por el importante triunfo logrado en Anduva. "Este equipo ha demostrado mucha madurez, porque cualquiera no puede ganar en este campo. Nos queda mucho, pero hay que tener confianza en este grupo", dijo el defensa. En los últimos instantes, el Mirandés reclamó un penalti por una mano de Arzo, quien explicó: "Yo tengo las manos pegadas al cuerpo y el balón me rebota. Hay contacto, pero es una acción dudosa para pitar penalti".

Y Álvaro, por su parte, comentó: "Sabíamos que íbamos a sufrir, pero creo que hemos sabido jugar bien y esperar nuestra oportunidad para sumar tres puntos muy importantes".