Roger Martí, tras varios días con ligeras molestias en la parte baja del glúteo, se ejercitó ayer con normalidad y sin dolor, por lo que tiene opciones de mantenerse en el once, lo que dejaría de nuevo en la suplencia a Ángelo Henríquez. Esa decisión está aún por tomar, pero parece tener más posibilidades el valenciano que el chileno. La otra duda en la alineación está en Luis García, indiscutible para Herrera desde que superó su lesión en el tobillo, aunque de bajo rendimiento en sus apariciones en la alineación y ya en el punto de mira de la afición.

Para el técnico, el asturiano es casi vital, su prolongación en el campo, pero la poca respuesta del futbolista le puede obligar a hacerle pasar por el banquillo. Una decisión que Herrera no tomará hasta hoy. Luis García parece pugnar por un puesto con Cidoncha, al que el técnico quiere premiar con una amnistía en casa tras muchos partidos sin estar en el once en La Romareda. Cidoncha y Luis García fueron titulares en Tenerife, pero solo uno lo será hoy. Montañés es fijo en la mediapunta y Víctor, revulsivo habitual, parece serlo en esta ocasión también tras ser en Tenerife de lo poco salvable.

En el once del Zaragoza es segura la entrada de Álvaro por Laguardia en la zaga y más que probable la de Tarsi para acompañar a Paglialunga en la medular solo unas semanas después de que el técnico comentara que veía difícil que jugaran juntos. Acevedo solo está para ser suplente tras superar su lesión, aunque Herrera le espera con los brazos abiertos, y Barkero tiene más que difícil ser titular tras recuperarse de sus molestias.

EL RIVAL

En el Castilla las dudas de Díaz se centran por las bajas en la medular, en la pareja de Omar Mascarell. Medrán, del Madrid C, podría ser la gran novedad, mientras que Casado apunta a desplazar de la titularidad a Noblejas en el lateral zurdo.