El Madrid se pone en manos de Ronaldo para poner fin a sus males. En el brasileño, que regresa al equipo después de dos semanas de baja por una rotura fibrilar, están puestas todas las esperanzas de los blancos, que contaban los días para su regreso. Roberto Carlos cumplirá su segundo encuentro de sanción y no estará hoy ante el Mónaco. Su puesto lo ocupará Raúl Bravo, mientras que el joven Mejía formará pareja con Helguera en el centro de la zaga.

"Hemos pasado una semana negra, pero ahora vamos a iniciar una blanca". Así se expresaba ayer Carlos Queiroz, técnico del Madrid, que se resiste a perder la fe en su equipo, pese al varapalo de la final de Copa y a la goleada sufrida en San Mamés.

Tampoco el Mónaco pasa por su mejor momento. Ha perdido el liderato de la Liga y acaba de caer en la Copa ante un equipo de Segunda. Eso sí, ha recuperado a su gran estrella, Ludovic Giuly, que cayó lesionado hace casi dos meses.

La baza del Madrid estará en recuperar su pegada ante un rival disciplinado, pero con lagunas defensivas. "El Madrid viene de perder dos encuentros importantes. Si está al 100% será difícil para nosotros", dijo Deschamps, técnico francés.

Alineaciones:

Real Madrid: Casillas; Salgado, Helguera, Mejía, Raúl Bravo; Figo, Beckham, Guti, Zidane; Raúl y Ronaldo.

Mónaco: Roma; Givet, Squillaci, Rodríguez, Evra; Ibarra, Zikos, Bernardi, Rothen; Giuly y Morientes.

Arbitro: Lubos Michel (Eslovaquia).

Hora: 20.45 (TVE-1).