El Manchester United cerró ayer el traspaso de Wayne Rooney, delantero del Everton. El inglés, de 18 años, se está recuperando de una lesión en el pie derecho que se produjo durante la pasada Eurocopa. El traspaso de 40 millones de euros es el más caro del mercado europeo, junto al de Drogba por el Chelsea. Rooney se une a Van Nistelrooy, Saha y Alan Smith como delanteros del United.

Además, la Juventus de Turín ha fichado por 10 millones de euros a Fabio Cannavaro, hasta ahora defensa central del Inter de Milán, y a Zlatan Ibrahimovic, delantero del Ajax de Amsterdam por el que los italianos han pagado 25 millones de euros para los tres próximos años.

VOELLER, A LA ROMA En un día lleno de fichajes y de movimientos constantes, la Roma contrató al alemán Rudi Voeller para dirigir al equipo tras la dimisión de Cesare Prandelli la semana pasada por motivos familiares. En la capital italiana, Voeller, que fue presentado ayer por la tarde, se encontrará con el delantero Mido, el egipcio que jugó en el Celta y que deja el Marsella para firmar por la Roma.