El jugador del Real Zaragoza Javi Ros ha señalado que su rival de la próxima jornada, el Club Atlético Osasuna, es "probablemente" el equipo que se encuentra "en mejor forma" de la Segunda División.

"El Albacete venía en un momento de forma muy bueno la pasada jornada y era el líder pero estamos respondiendo muy bien porque nosotros también estamos en un buen momento. El partido contra el Osasuna es una buena oportunidad para seguir mejorando haciendo las cosas como las estamos haciendo y si seguimos en este camino y competimos como hasta ahora estaremos cerca de ganar", ha asegurado.

Igualmente, ha apuntado en rueda de prensa que el conjunto maño no tiene que renunciar a mantener su estilo para intentar llevarse la victoria de Pamplona.

"Tenemos que ser nosotros mismos. Contamos con un entrenador, Víctor Fernández, que transmite mucha ambición y con ella vamos a ir a Pamplona con la intención de atacar, ganar y ser dueños del partido. Es nuestro estilo y así es como pretendemos ganar", ha destacado.

El jugador navarro considera que el partido del próximo sábado es "atractivo" y que los jugadores zaragocistas tratarán de estar "al doscientos por cien" para lograr los puntos en juego.

El estadio del conjunto navarro registrará un lleno para recibir al equipo maño, algo que aprecia especialmente Javi Ros: "si jugamos al fútbol es por partidos como el del sábado, por vivir ese ambiente. Es bonito poderlo vivir en la grada pero como jugador lo disfrutas más, motiva muchísimo y es un partido para disfrutar tanto para los jugadores como para los aficionados".

El medio centro ha reconocido que tras los últimos buenos resultados la plantilla está "más tranquila" pero advierte que el Real Zaragoza se encuentra "más cerca del descenso que de arriba".

Por ello, ha señalado que los jugadores siguen centrados en el "partido a partido" y que ahora les toca un enfrentamiento contra un "grandísimo rival y muy complicado" y que tratarán de ganar los tres puntos para estar "todavía mejor" en la clasificación.

De la misma forma ha elogiado el nivel de la plantilla del conjunto 'blanquillo', ya que ha destacado que a pesar de las continuas lesiones que está sufriendo el equipo no solo se mantiene el nivel sino que, en ocasiones, mejora con la entrada de jugadores que no son los titulares habituales.

"Estamos todos enchufados y juegue quien juegue el nivel del grupo es incluso mejor", ha subrayado.