+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Ros y Pombo apuntan a un once con cambios y sin Zapater y Febas

 

Pombo atiende a los aficionados. - CHUS MARCHADOR

S. V.
06/01/2018

Para tan trascendental cita el Zaragoza tiene bajas importantes y Natxo prepara una revolución con respecto a la derrota en Valladolid. Borja, su piedra angular en ataque y la ausencia más difícil de cubrir, no estará arriba, ni tampoco Mikel González en defensa. A esas dos ausencias se une la de Toquero, que ayer sufrió una rotura en el cuádriceps y que estará un mes y medio de baja para aumentar el drama ofensivo en estos momentos, ya que Raí también está convaleciente de su apendicitis.

El foco apunta a Vinícius, que será la referencia en ataque para ver si estrena su cuenta goleadora. Natxo, sin apenas delanteros, tendrá que cambiar el dibujo para no jugar con dos puntas arriba y hacerlo solo con Vinícius. Pombo apunta a titular, en una banda, con Papunashvili en la otra. Habrá cambios en el medio, donde Eguaras es fijo y jugaría como ancla. Ros, tras su buen partido en Albacete, tiene muchas opciones, como también Guti, lo que dejaría a Zapater y a Febas sin sitio en el once. Ambos ya fueron suplentes en Albacete y pueden repetir hoy, ya que la apuesta puede ser similar a la de aquel día.

VERDASCA Y DELMÁS / Verdasca, tras su absurda expulsión ante el Cádiz, vuelve al eje defensivo junto a Grippo después de dos partidos de sanción. El otro cambio en el once sería en el lateral izquierdo, sitio al que Benito pasaría, como en el Carlos Belmonte, para dejar a Delmás en el derecho (fue suplente en Pucela) y a Ángel en el banquillo.

Destacamos

Galerías de fotos
  • ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

  • PARTIDO EBRO-HERCULES

  • I CARRERA DE LA GUARDIA CIVIL

   
2 Comentarios
02

Por mañojcoloma 18:16 - 06.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Una vergüenza que zapater pague la inutilidad de un equipo donde el junto al portero son los únicos jugadores de primera de verdad saben jugar con equipos superiores al Zaragoza. Ya está bien de tanto reírse de la afición desde verano diciendo que en enero sería un proyecto de verdad..... Vaya tela

01

Por Sarolo 15:16 - 06.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Estoy decepcionado. Espero esta tarde como el principio del fin. Ni agorero ni historias, tenemos papeletas para que nos pasen por encima.