El piloto aragonés Rubén Crespo junto a Gustavo y Alejandro Alcojor y Pablo Galán acudirá con la selección española dirigida por Manu Mateo a la primera prueba de la Europa League de BMX, que se disputará en Zolder (Bélgica) los próximos 5 y 6 de abril.

El alicantino Manu Mateo debutará al frente de la selección en la prueba belga tras haber asumido la responsabilidad de seleccionador que tenía Miguel Hernández con el que estaba como segundo.

El combinado español en el que está Rubén Crespo (Club Pirineos) tiene previsto participar en tres pruebas de la Europa League, que es la nueva denominación del antiguo Campeonato de Europa, que ahora se ha convertido en una prueba a un solo día como cierre de la liga.

Crespo, que está incluido en el Plan Nacional de Tecnificación Deportiva, deberá mantener su nivel para seguir formando parte del combinado que esta temporada tiene previstas más salidas a competir fuera de España que en temporadas anteriores y en la que el objetivo es conseguir los puntos suficientes para estar en el Mundial de Rotterdam (Holanda) del 23 al 27 de julio.