Rubén Ferrer, segundo entrenador del Zaragoza Femenino, ha declarado que el balance de la temporada es "muy positivo" ya que han logrado la permanencia virtual en la máxima categoría del fútbol femenino, pero que quieren "algo más", que es "seguir mejorando el juego en cada partido".

El equipo aragonés, tras el parón del pasado fin de semana, comienza a preparar el partido de la próxima jornada contra el Fundación Albacete en el estadio Pedro Sancho de Zaragoza.

El equipo manchego llegará hasta la capital aragonesa con la necesidad de vencer al encontrarse a tan solo un punto de la zona de descenso.

"El Albacete será un rival muy parecido al Espanyol. Será un enemigo muy complicado ya que se juega no entrar en los puestos de descenso. Debemos estar muy concentradas para seguir haciendo un fortín del Pedro Sancho, debemos ir partido a partido y ver hasta donde podemos llegar", ha apuntado.

El segundo técnico del equipo aragonés ha mostrado su satisfacción por la imagen dada por la plantilla en la última jornada de Liga en la que vencieron por 0-2.

"Sabíamos que el Espanyol estaba en una situación muy complicada y eso les iba a convertir en un equipo muy difícil. Creo que el resultado pudo ser más abultado. Fue uno de los partidos más serios del equipo", ha finalizado Ferrer.