Rubén será sometido hoy a pruebas médicas para saber el alcance exacto de su lesión en el aductor. Aunque el jugador y el cuerpo técnico son optimistas de que no tenga una rotura en la zona, lo que implicaría un mes de baja, su ausencia para el partido del sábado en Soria parece más que probable. Y es que a poco que tenga una contractura en la zona, no llegaría a tiempo para el duelo del sábado. Rubén se tuvo que retirar ante el Betis a los 5 minutos.

Sin embargo, Víctor recupera un efectivo en la zaga, ya que Vallejo, que no jugó ante el Betis al estar concentrado con la sub-19 que dirige Luis de la Fuente, llega este mediodía a Madrid tras disputar un torneo de la UEFA en Tesalónica en el que la selección española se ha proclamado campeona, con tres triunfos ante Francia (5-1), Alemania (2-0) y Grecia (2-3).

Vallejo, que había sido titular los dos primeros partidos, jugó ayer la segunda parte ante Grecia. El central tratará de llegar a tiempo para el entrenamiento de esta tarde, que dará comienzo a las 17.30 horas en la Ciudad Deportiva, pero lo hará muy justo, ya que aterriza a las 14.30 horas en Madrid.