Rubén González tuvo que ser sustituido ayer por Diego Rico en el minuto 6 del partido disputado contra el Betis. El central sufre una lesión muscular, pero no se conocerá su verdadero alcance hasta que sea sometido a las habituales pruebas complementarias. "Rubén tiene un problema de aductores, pero no creo que sea grave. De todos modos, no sé todavía el alcance ni tampoco si podrá estar disponible para la próxima jornada", comentó Víctor Muñoz tras el encuentro. El defensa gallego viene jugando habitualmente como titular.

Pendiente de lo que suceda definitivamente con Rubén González de cara al próximo encuentro de Liga en campo del Numancia, Víctor Muñoz recuperará para el choque del sábado frente a los sorianos a Jesús Vallejo, que ayer no pudo estar a su disposición por estar disputando un torneo con la selección española sub-19 en Grecia. También podrá contar ya con el portero Bono, que tampoco pudo ser citado ayer por encontrarse con la selección de Marruecos. Bono todavía no ha debutado esta temporada con el conjunto zaragocista.

MARIO NO SE RESINTIÓ

Ayer, cuando tuvo que ser sustituido Rubén, el técnico zaragocista decidió dar entrada a Diego Rico en el lateral izquierdo y pasar a Leandro Cabrera, que estaba actuando en ese puesto, al centro de la defensa para acompañar a Mario Abrante. Frente al Numancia, si Rubén es baja, tendrá la opción de poner a Vallejo con Mario o utilizar la misma defensa que ayer tras la lesión del defensa gallego. Mario, que había sido baja los dos partidos anteriores por una pequeña rotura de fibras, no dio la impresión de resentirse de ese problema.

El Real Zaragoza, que lleva tres jornadas sin ganar, visitará el próximo sábado, a partir de las 18.15 horas, al Numancia en el campo de Los Pajaritos.