+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SD HUESCA

Rubi: "El partido contra el Lorca va a ser muy complicado"

"Los resultados no le han acompañado pero ha estado cerca de ganarlos y además ha sido ante rivales potentes", ha señalado en rueda de prensa el preparador del equipo altoaragonés, que es líder de la Segunda División desde hace dos meses

 

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Joan Francesc Ferrer 'Rubi' - EL PERIÓDICO

EFE
18/01/2018

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Joan Francesc Ferrer "Rubi", ha declarado hoy que el partido del próximo sábado contra el Lorca F.C. va a ser "muy complicado", a pesar de que el conjunto murciano lleva seis partidos seguidos perdiendo.

"Los resultados no le han acompañado pero ha estado cerca de ganarlos y además ha sido ante rivales potentes", ha señalado en rueda de prensa el preparador del equipo altoaragonés, que es líder de la Segunda División desde hace dos meses.

Sobre la situación que vive el Lorca, tanto en el aspecto deportivo como extradeportivo, "Rubi" piensa que les perjudica todo con la entrada o salida de jugadores o lo que ocurra fuera del campo, pero que la llegada en diciembre del nuevo técnico, Fabri, les ha servido para que tengan una mentalidad "más competitiva".

Sobre su equipo, el técnico catalán ha indicado que el triunfo ante el Numancia en la pasada jornada en El Alcoraz le ha venido "muy bien".

"Sabemos de la dureza de los dos últimos partidos que jugamos y la última victoria nos da confianza en el trabajo para seguir así", ha apuntado "Rubi", que ha añadido que la mentalidad del equipo azulgrana es "salir siempre a ganar los partidos sean en casa o fuera".

El entrenador del conjunto oscense está contento con la defensa de su equipo, a pesar de que lleva algunas semanas encajando algún gol.

"Siempre trabajamos la defensa pero el balance es bueno, aunque no hayamos dejado la portería a cero, y ojalá siguiéramos así en las próximas seis o siete semanas", ha deseado.

El preparador catalán ha reconocido que al conjunto oscense le cuesta más ganar fuera de casa, algo que quiere corregir. Igualmente piensa que los sistemas del entrenador los hacen buenos o malos los jugadores tanto en los buenos como en los malos momentos.

"Lo digo ahora que sale todo bien y cuando las cosas no salgan como ahora", ha destacado.

Rubi ha lamentado la recaída de Alvaro Vadillo, del que ha comentado que está teniendo mala suerte y que no podrán contar con él aunque sea "por un espacio corto de tiempo".

Destacamos

Galerías de fotos
  • Llegada de los dos karatekas Raquel Roy y Babacar Seck a la capital aragonesa

  • Tecnyconta Zaragoza-Movistar Estudiantes

  • Carrera popular contra la diabetes