El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Joan Francesc Ferrer "Rubi", ha señalado que su equipo está preparado "para las batallas finales" que suponen las últimas jornadas ligueras.

"Vamos a entrar en los últimos diez partidos, donde dicen todos que se decide todo, y si ganamos en esta jornada al Cádiz estaríamos a cinco o seis puntos sobre el tercer clasificado", ha contabilizado el técnico del conjunto aragonés.

Éste ha añadido que su equipo quiere volver a liderar la Segunda División tras haber perdido el primer puesto la pasada jornada en favor del Rayo Vallecano, aunque tiene los mismos puntos que el conjunto madrileño.

"Estamos con mucha hambre y muchas ganas de volver a ganar partidos para escaparnos otra vez y no renunciamos a ir primeros nuevamente", ha asegurado "Rubi".

Para ganar el enfrentamiento ante un rival directo como el Cádiz, "Rubi" ha señalado que el Huesca irá desde el principio a por el partido en terreno andaluz.

"Lo vamos a intentar desde el primer momento. Nuestra intención es aprovechar y demostrar que no queremos volver a pasar lo de las últimas jornadas, aunque no será un escenario fácil el campo del Cádiz y podemos dar un disgusto en la primera parte", ha apuntado.

El técnico del conjunto altoaragonés augura un partido "intenso y complicado" frente a los gaditanos.

"Será un partido duro y de muchísima intensidad, de notar lo que hay en juego, pero tenemos ganas de reivindicarnos en un escenario importante y de intentar poner en muchas dificultades al Cádiz", ha finalizado