Rubi, entrenador del Huesca. "Ha sido un sentimiento deLiberalización. La primera parte hemos estado bien y la segunda nos sobraban los minutos. Aun así hemos defendido muy bien con una magnífica respuesta de Santamaría por la lesión de Remerio. Santamaría y Moi llegaron en invierno y sus implicaciones han sido estupendas como jugadores y personas. Prefiero apoyo cuando las cosas no vayan bien que reconocimientos personales. Agradezco a mi familia su paciencia. Humildad, trabajo, dedicación y sin duda con este presupuesto en Primera con este presupuesto, el 18º, y de forma tan contundente es cuestión de ceer en muchas cosas. " "

Luis Felipe, alcalde de Huesca: "Es una sueño cumplido. La ciudad está muy contenta. Se abre una oportunidad importante quedebemos aprovechar la ciudad y Aragón. La provincia ha vivido con mucha implicación lo que significa el Huesca, mucha más allá de la capital. Se trata de un proyecto global con una directiva que ha gestionado el club con mucho sentido común".

Lambán, presidente del Gobeirno aragonés. "Hoy la SD Huesca ha dejado el pabellón aragonés a una altura indescriptible. Me quito el sombrero. No teenía la menos duda de que iba a subir. Su proeza quedará en los anales del fútbol español y le auguro un gran futuro. Por el Alcoraz van a pasar los mejores equipos del mundo. Estoy muy emocionado".